Hoy ha empezado una de las semanas más esperadas y especiales del año: ha comenzado "la semana mágica"... Abril ya está preparada para nacer y esperamos su llegada. Todos estamos alerta, haciendo apuestas y cábalas sobre el día de su nacimiento.
Estuvimos el otro día debatiendo en casa de mis tíos, de dónde deben venir los niños últimamente... y es que cada día espavilan más rápido. A este paso, en unos cuantos años nacerán hablando y leyendo jajaja. Me encanta compartir estos ratos y risas con la familia.
Mientras tanto, y dándole un poco de respiro a mi embarazadísima hermana, mi día a día lo aprovecho en compañía de Sofía ayudando -cuando ella me lo permite- a ducharla y vestirla, llevándola a la guardería y al parque, jugando con ella... a cambio, me despierta cada mañana con una caricia y un beso; son de los despertares más tiernos de toda mi vida. Abrir los ojos y ver que la cría está observándome con expectación e ilusión por mi presencia, sonriendo tiernamente esperando mi "buenos días, cariño" para arrancarse y darme un beso... ciertamente, no tiene precio.
¡Que este lunes sea el principio de una gran semana!