viernes, 5 de agosto de 2011

Carta para ti

"... Hay que superar los malos ratos, esos momentos en los que tenemos ganas de mandarlo todo a hacer puñetas y hundirnos en el lodo y el fango de la existencia. Esos momentos en que la "carga de vivir" nos parece demasiado pesada y nos conformamos o aspiramos sólo a existir, si es que podemos hacer siquiera eso (olvidando lo realmente importante, que es superarse a uno mismo).

En esas situaciones, hay que ser consciente y recordar que aún hay momentos, personas y cosas bellas; que aún existen, por fortuna, cosas que pueden hacernos sentir bien, felices e incluso sentirnos nosotros mismos... por esas cosas en las que creemos son por las que merece la pena luchar. Por eso deseo que seas positiva, para que tu yo interno jamás se resigne ante la desolación, si no que espere y desee lo que en apariencia, es imposible.
Que al caer -si alguna vez ocurre-, vuelvas a levantarte enérgicamente y continúes con esa guerra llamada VIDA que parece perdida de antemano y que se gana batalla a batalla (diariamente). Deseo que tengas positivismo para que consigas y conserves ilusiones a pesar de que el mundo no cese en su intento de arrebatártelas o finalmente de conseguirlo, para que ames y seas amada cuando parece que se ha olvidado ese sentimiento a base de repetirlo tanto y de experimentarlo tan poco... Para que en definitiva, sigas buscando aquello que deseas con todas tus ansias y que en ocasiones, al no obtenerlo o hallarlo a la primera, parece inaccesible e inalcanzable, e incluso, inexistente y para que nunca te resignes, para que estés siempre dispuesta a conseguirlo, porque eres muy capaz de hacerlo".

(Por supuesto que nunca la has desmerecido y yo ya no pude esperar más a que pudieras recibirla)