jueves, 10 de diciembre de 2009

¡Es una niña!

Todos pensábamos que el segundo hijo que espera mi hermana iba a ser un niño... pero mi segundo sobrino, es una niña, y al parecer bastante guerrera: nadie le va a decir lo que ha de ser (cosa que me parece genial... trataremos que el mundo no la doblegue). ¡Qué curioso!, parece que en esta familia, sólo sepamos hacer niñas jajajaja... y que conste que esto no es una queja (estamos contribuyendo a algo grande, a la causa femenina... jaajajaa).
Sea como fuere, eso es lo de menos, incluso me hace gracia pensar que esa bebita sin haber nacido aún, ya tiene personalidad y viene en plan rebelde.
La verdad es que mis primeras impresiones dan bastante pena... estaba casi convencida de que sería un niño (eso me recuerda a la primera impresión que tuve con Sara y Adry, hace dos años).
La única que ha acertado y que decía que sería una niña, es su hermana mayor, Sofía... ¡si es que no se puede ser más lista!. Nuestro bebé va a nacer en Abril, que para mí es el mejor mes para nacer: en plena primavera.